Sobre el blog Notes de seguretat

Notes de seguretat es un espacio en el que el Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña comparte su conocimiento experto en materia de seguridad con los profesionales de la seguridad y con la ciudadanía en general. Contribuyen a los contenidos del blog la Dirección General de la Policía, el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña y la Dirección General de Administración de Seguridad, a través de su Gabinete de Seguridad. El blog complementa, desde el punto de vista de la reflexión cualitativa, la fuerte presencia de los servicios de Interior en las redes sociales.

Con la publicación de este blog, difundimos la propia pericia profesional y explicamos las características de las políticas de seguridad de las administraciones públicas catalanas. Se trata de una iniciativa que consideramos necesaria, y congruente con la responsabilidad que la Policía de la Generalidad – Mozos de Escuadra asume como policía integral de Cataluña.

Como todo blog del gencat, Notes de seguretat está abierto a los comentarios de los lectores, que serán publicados si cumplen estos requisitos:

1. Que sean pertinentes, es decir, que no se alejen del tema tratado.
2. Que mantengan el respeto y el buen clima y no ofendan ni atenten contra la dignidad de otras personas.
3. Que no contengan datos de carácter personal ni información publicitaria.

El blog se reserva el derecho de no publicar cualquier aportación que no observe estas indicaciones mínimas.