Notas de Seguridad cumple 3 años

Ya hace tres años que pusimos en marcha el blog Notas de Seguridad. El reto era buscar novedades, líneas de actuación, noticias, tendencias o políticas del mundo de la seguridad que dieran pie a reflexionar sobre este ámbito y también recoger vuestras aportaciones.

Visto el trayecto que hemos recorrido todos juntos, entregando dos apuntes semanales, las cifras nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión todavía. Después de tres años de trabajo, nuestros suscriptores y lectores lo podrán valorar, pero los datos son significativos: hemos sobrepasado la cifra de 75.000 visualizaciones en el blog, con casi 40.000 visitantes provenientes de más de 80 países diferentes. Con más de 1.100 apuntes publicados en las cuatro lenguas en que lo hacemos, a día de hoy ya tenemos unos 620 suscriptores.

Tal como hicimos en el primer y el segundo aniversario del blog, celebraremos el tercer aniversario con la publicación de cuatro entrevistas breves a personas destacadas en el ámbito de la seguridad, que iremos alternando con la entrega habitual de apuntes.

Publicaremos cuatro entrevistas: el miércoles 19 de junio, al director del Área de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat e intendente jefe de la Policía Local, Albert Vilatarsana i Silvestre; el lunes 1 de julio, al experto internacional en la prevención de delitos, Paul van Soomeren; el lunes 8 de julio, al presidente del Foro Europeo de Seguridad Urbana (EFUS), Willy Demeyer; y finalmente, el lunes 15 de julio, a la presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, México, Clara Luz Flores Carrales.

Es necesario subrayar que el Consejo Editorial de Notas de Seguridad no comparte necesariamente el contenido de los apuntes que publica, y las opiniones de los entrevistados representan únicamente su punto de vista y no el del Consejo Editorial ni el del Departamento de Interior. El Consejo Editorial es responsable de la selección de las personas entrevistadas y del contenido de las preguntas, pero no de las opiniones que se manifiestan.

Deseamos que os gusten estas entrevistas y que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando de vuestra presencia en el blog.

 

Consejo Editorial de Notas de Seguridad

_____

Aquest apunt en català / This post in English / Post en français

Comentari / Comentario / Comment / Commentaire

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s