Notas de Seguridad cumple 2 años

Notes de seguretat - 2 anys años years ansAhora hace dos años que el blog Notas de Seguridad salía a la luz pública. Ha sido un periodo muy intenso en busca de novedades en el ámbito de la seguridad, ya fueran tendencias, políticas o bien noticias que dieran pie a abrir un debate enriquecedor.

Si miramos atrás, empezamos este proyecto muy ilusionados y esperanzados, pero con cierta duda de poder ofrecer dos apuntes semanales de calidad. Dos años después, son nuestros suscriptores y lectores los que nos lo pueden decir, pero las cifras hablan por sí solas. Hemos superado la cifra de 50.000 visitantes al blog en este periodo, provenientes de unos cincuenta países. Y todo ello gracias a los más de 750 apuntes publicados en las cuatro lenguas en que lo hacemos, que todas sumadas nos acercan a la cifra de los 600 suscriptores.

Con estas cifras, en el camino hemos sentido vuestra calidez, y eso nos ha hecho trabajar decididos a seguir ofreciéndoos un material útil y de calidad.

Tal y como hicimos en el primer aniversario del blog, celebraremos su segundo aniversario ofreciendo una batería de entrevistas breves a personas destacadas en el ámbito de la seguridad, que iremos intercalando con las noticias habituales. No hay prevista una periodicidad determinada para las entrevistas, es decir, no habrá ninguna cadencia concreta de combinación de noticias y entrevistas, sino que en función de la disponibilidad de personas y temas relevantes, iremos alternando unas y otras.

Esta primera entrevista, que llegará con el apunte del próximo lunes 28 de mayo, la hacemos a la directora del European Forum for Urban Security (EFUS), Elizabeth Johnston.

Por supuesto que, de la misma manera que el consejo editorial de Notas de Seguridad no comparte necesariamente el contenido de los informes de los que se hace eco, las opiniones de los entrevistados representan únicamente su punto de vista y no el del consejo editorial ni el del Departamento de Interior. El consejo editorial es responsable de la selección de las personas entrevistadas (y del contenido de las preguntas), pero en ningún caso de las opiniones que manifiesten.

Esperamos que esta nueva serie de entrevistas despierte vuestro interés y que podamos disfrutar de vuestra compañía y aportaciones.

Consejo editorial de Notas de Seguridad

_____

Aquest apunt en català / This post in English / Post en français

2 thoughts on “Notas de Seguridad cumple 2 años

  1. Moltes felicitats per la feina ben feta, les Notes son un bon espai on trobar informació de bona qüalitat i actualitat.
    Felicidades por el trabajo bien hecho, las Notas son un buen espacio en el que encontrar información de buena calidad y actualidad

    Liked by 1 person

Comentari / Comentario / Comment / Commentaire

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s